América tiene la misión de dejar los malos resultados en el pasado, luego de sumar dos derrotas en las últimas fechas del Torneo Guard1anes 2020, en el que en estos compromisos el equipo americanista sumó un total de siete goles recibidos, la que preocupa al cuerpo técnico.

Es producto de esta situación que durante el entrenamiento que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, donde el entrenador del primer equipo Miguel Herrera, planifica modificar su táctica para este fin de semana y volver a jugar con una línea de cinco en defensa.

La situación de recibir una gran cantidad de goles en solo dos partidos preocupa a la directiva, al cuerpo técnico como también a los aficionados, quienes han comenzado a pedir en las redes sociales la salida del Piojo desde el banco técnico, pese a tener contrato vigente con el club.

Las Águilas tomaron en cuenta esta modificación en la preparación del compromiso, por lo que la formación que se alineó este jueves en el entrenamiento fue con la incorporación de Ramón Juárez en la zona defensiva.

El equipo quedaría conformado de la siguiente manera, con Guillermo Ochoa en portería; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Ramón Juárez y Jesús Escoboza en la defensa; Rubén González, Richard Sánchez y Sebastián Córdova en el mediocampo; para dejar en delantera a Federico Viñas y Henry Martin.