América tiene la misión de revertir el mal resultado obtenido en el encuentro de ida, por lo que durante esta noche tendrán que salir en la búsqueda de un triunfo que les pueda permitir instalarse en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

Miguel Herrera tuvo dos días para preparar este compromiso de vuelta, en la cual hizo una sola modificación a comparación con el equipo que inició en la ida disputada en el Estadio Akron, y que seguramente, buscará tener más poderío en el ataque.

Las Águilas presentan la incorporación al equipo titular de Federico Viñas, en la cual ingresará ante la salida de Luis Fuentes, quien deja la defensa y en la que el Piojo debió modificar algunas modificaciones al respecto de este cambio.

De esta manera, el equipo queda conformado de la siguiente manera con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Jesús Escoboza; Richard Sánchez, Santiago Cáseres; Sebastián Córdova, Giovani dos Santos; Federico Viñas y Henry Martin.

Formación de América.

El encuentro arrancará a partir de las 21:06 horas en el Estadio Azteca, en donde América o Chivas logrará poder avanzar a la siguiente fase del campeonato.