Un nuevo compromiso en el campeonato tendrá esta noche el elenco azulcrema, en la cual a partir de las 21:00 horas tendrán que enfrentarse en condición de local al Atlas, compromiso que se disputará en el Estadio Azteca.

Un encuentro que sin duda es de vital importancia para las aspiraciones que tiene el club americanista en la búsqueda de los puestos de Liguilla, y que, por ninguna duda, dejará pasar teniendo en cuenta que solo los cuatro primeros de la tabla avanzarán de manera directiva hasta los cuartos de final de la Liguilla.

Miguel Herrera, entrenador del primer equipo, confirmó durante la jornada de ayer el once que saltará esta noche al terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula, y que por la cual tendrá dos modificaciones en el equipo inicial a comparación con el último juego.

Las modificaciones están en la zona defensiva producto de que para este compromiso se cuenta con el regreso a la titularidad de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, quienes dejaron el banco de suplentes de Giovani dos Santos y Luis Reyes respectivamente.

Encuesta ¿Qué te parece la formación de América?

¿Qué te parece la formación de América?

Me gusta
No me gusta

YA VOTARON 31 PERSONAS

De esta manera, el once inicial que tiene América para este compromiso es con Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Leonardo Suárez, Sebastián Córdova; Henry Martin y Federico Viñas.

Formación confirmada de América.