El lunes 19 de octubre volverá la actividad en el futbol mexicano para el América, cuando a partir de las 21:00 horas tengan que visitar al Club León en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en un duelo que será válido por la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

Un encuentro importante para la institución americanista considerando que es un rival directo que tiene el equipo en la tabla de posiciones y que se espera acortar la distancia que existe entre ambos en el certamen competitivo.

Las institución americanista tiene confirmado su uniforme para el compromiso del lunes, en la cual vestirán su indumentaria azulcrema la que consiste en portar la playera, pantalones y calcetas amarillas.

Uniforme confirmados para la Jornada 14.

Son cincos los puntos que hay entre ambos clubes en el certamen competitivo, por lo que obtener el triunfo puede permitir asegurar el cupo a la Liguilla de manera directa, teniendo en cuenta que son solo los cuatro primeros del campeonato que pasan a los cuartos de final.

Las Águilas esperan tener la mayor cantidad de jugadores posibles para este compromiso, en el que se trabaja sin descanso durante la semana considerando que hay muchas lesiones y que se busca poder estar con la recuperación de estos prontamente.