Solo restan un par de horas para que América vuelva a salir al campo de juego, esta vez para ir en la búsqueda del paso a las semifinales del campeonato, en la que durante este sábado tendrá que enfrentarse a las Chivas de Guadalajara en los cuartos de final vuelta del Torneo Guard1anes 2020.

Un duelo en el que se espera un mejoramiento deportivo dentro del campo de juego, pese a los pocos días con los que se contó para tener la preparación para este compromiso de vuelta, considerando que solo se trabajó durante el jueves y hoy viernes.

No obstante, ya se comienza a vivir con nerviosismo y entusiasmo este enfrentamiento en una nueva edición del Clásico Nacional, en la que el conjunto azulcrema tiene uniforme confirmado para este partido, en la cual repetirá indumentaria.

América vestirá con su playera tradicional para este importante duelo que se disputará en el Estadio Azteca, y que también contara con la vestimenta de sus respectivos pantalones amarillos al igual que sus calcetas.

Uniformes confirmados para el Clásico Nacional.

El equipo liderado por Miguel Herrera tiene la obligación de revertir el 1-0 que tiene en contra en el marcador global, por lo que hay un par de resultados que le sirven para poder avanzar hasta la siguiente fase e instalarse en las semifinales de la Liga MX.