América hizo un anuncio importante este jueves. Y es que, a la espera de conocer al rival de los azulcremas en la Liguilla, el club se encargó de confirmar un partido amistoso que resultará sumamente atractivo para los aficionados en Estados Unidos, quienes podrán tener al equipo en su tierra una vez más.

El próximo 25 de septiembre, las Águilas se presentarán en la ciudad de Atlanta para medirse a Chivas en una edición del Clásico Nacional que, pese al mote, no tendrá nada de amistoso debido a la rivalidad existente entre las dos instituciones más ganadoras y populares del futbol en nuestro país.

En pleno 5 de mayo, una fecha muy celebrada por los mexicanos en la Unión Americana, los Millonetas hicieron un anuncio para convocar a sus seguidores del otro lado de la frontera para que acudan a este cotejo y de paso, dejaron el enlace para que pudieran empezar a comprar en línea los boletos.

¿CÓMO QUEDÓ EL ÚLTIMO CLÁSICO AMÉRICA VS CHIVAS?

El antecedente más reciente entre América y Guadalajara data de la décima jornada del Clausura 2022. Los azulcremas visitaron la cancha del Estadio Akron en lo que fue el segundo partido de Fernando Ortiz al frente del equipo. Aquel encuentro terminó igualado a cero y fue el inicio de la racha americanista de cotejos sin derrota.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!