América no la ha pasado bien en el inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Son tres derrotas en cinco partidos lo que acumulan las Águilas, que en este momento no están ni siquiera en la zona de repechaje dentro de la clasificación general. Sin embargo, han hecho un llamado a sus aficionados para que el domingo contra Pachuca se hagan presentes en el Estadio Azteca.

Sabedores de que los resultados no son muy alentadores para los hinchas, el club decidió lanzar una promoción para que la gente se anime a ir y alentarlos en el Coloso de Santa Úrsula contra los Tuzos, esto de la mano de un tema de suma importancia en la actualidad como lo es la vacunación contra el Covid-19.

En redes sociales, los azulcremas dieron a conocer que los boletos para las zonas 500 y 600 del estadio, podrían ser adquiridos por 25 pesos siempre y cuando el aficionado interesado se presente en la taquilla de Tlalpan entre las 14:00 hrs y las 15:00 hrs con su certificado de vacunación impreso.

Cabe mencionar que solamente se venderá un boleto por aficionado en este precio y confirmaron que el cupo será limitado con todo y que, hasta el momento, se ha permitido un 100 por ciento de aforo en los juegos como local de América en lo que va de este año, lo que permitiría una buena afluencia de seguidores este fin de semana.

Encuesta ¿Irás al Azteca con esta promoción?

¿Irás al Azteca con esta promoción?

No

YA VOTARON 298 PERSONAS

De tal forma, los Millonetas esperan que sus aficionados respondan en la tribuna para su siguiente duelo, en el cual esperan poder darle inicio a un cambio radical en su accionar con respecto a lo que exhibieron en sus presentaciones anteriores y con ello, iniciar la suma de puntos que requieren para salir de la parte baja de la clasificación general.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!