Las Águilas comenzaron una nueva competición durante este viernes en el que el equipo Femenil, debía visitar a su similar de Cruz Azul en la primera fecha del campeonato mexicano de mujeres, duelo que se disputó en el Estadio 10 de diciembre, donde se obtuvo el primer triunfo del certamen competitivo.

El conjunto americanista se impuso en el marcador por dos goles contra cero con las conquistas de Jennifer Muñoz y Daniela Espinosa, que le entregaron los primeros tres puntos a la institución azulcrema.

América sumó sus primeros tres puntos del campeonato, los cuales lo dejan en la segunda posición de la Liga MX Femenil, considerando que Chivas es el superlíder del torneo luego de su triunfo 4-0 sobre Juárez.

Un buen inicio del campeonato el que logró tener el equipo americanista, considerando los cerca de 5 meses que se estuvo parada la actividad deportiva, pero que ya se concretan algunas semanas con los entrenamientos que ha tenido el equipo en las instalaciones del club.

El próximo encuentro del América en la Liga MX Femenil, será el próximo lunes 24 de agosto cuando deban recibir la visita del Atlético San Luis en la Cancha N°5 de las Instalaciones del Club América a partir de las 16:00 horas.