La estadística que agranda la historia de América.

las más leídas

LIGA MX Estadísticas

América es el club mexicano con más títulos conseguidos desde el año 1980 en la historia del futbol mexicano

El conjunto americanista ha logrado destacar no solo a nivel Internacional, donde es reconocido por el Mundo del deporte, si no que, sobre todo, en el ámbito nacional a nivel de competición.

Bolavip

La estadística que agranda la historia de América.

La estadística que agranda la historia de América. (Foto: Jam Media)

América siempre se ha caracterizado en el nivel competitivo de campeonato mexicano, en la cual es el club con más títulos en la historia de nuestro certamen de enfrentamientos. Las estadísticas están registradas, por lo que no existe ninguna duda que el conjunto americanista es el club más ganador del futbol mexicano.

Una de las cuentas que se ha dedicado a dar a conocer las estadísticas del futbol mexicano a través de las redes sociales, es la que se denomina Hora de Futbol, por la que este viernes destacó la presencia del América en los campeonatos.

Las Águilas son conocidas mundialmente como uno de los grandes clubes que hay en México, producto de los trofeos que tiene en sus vitrinas y que ha logrado obtener a lo largo de su historia deportiva.

El conjunto americanista logró sumar una cifra total de 10 campeonatos en el futbol mexicano, desde el año 1980 hasta la fecha (40 años), siendo el club con más trofeos ganados durante todo ese tiempo, siendo seguido por el Toluca con 7 copas.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;