América ya está en el Estadio Victoria.
LIGA MX Jornada 14

América llega al Estadio Victoria para enfrentar como visitante al León en la Liga MX

El conjunto americanista arribó sin problemas al recinto deportivo de Aguascalientes, donde esta noche buscará poder sumar un triunfo más en el campeonato.

Bolavip

América ya está en el Estadio Victoria.

América ya está en el Estadio Victoria. (Foto: @ClubAmerica)

Llegó el día en que el América debe volver a saltar al campo de juego por el campeonato del futbol mexicano. Este lunes 19 de octubre el cuadro azulcrema tendrá un duro encuentro como visitante ante el León en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

La delegación azulcrema viajó hasta dicha localidad el pasado domingo, con un día de antelación previo a este nuevo enfrentamiento, y por la cual concentró en la ciudad para ir teniendo algunas horas de descanso antes del partido.

De esta manera, la plantilla liderada por Miguel Herrera ya se encuentra en el recinto deportivo de la localidad y casa del Necaxa, donde se disputará el último compromiso de la Jornada 14 en el Guard1anes 2020.

A través de las redes sociales del club compartieron algunas imágenes de la llegada de los jugadores al recinto deportivo, quienes se ven totalmente concentrados en poder hacer un buen compromiso y que le pueda permitir sumar un triunfo.

Las Águilas tienen la misión de obtener los tres puntos que le permitan acortar la distancia con el líder del certamen, y a su vez, escalar a la segunda posición del torneo.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias