Por fin llegó el día en el que América vuelve a saltar al campo de juego. La Águilas comandadas por Miguel Herrera visitarán esta noche al Club León en el Estadio Victoria de Aguascalientes, dándole el término a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El elenco azulcrema tiene la misión de conseguir un triunfo durante este compromiso el cual le pueda permitir a la institución tomarse la segunda posición del campeonato, con los resultados que se fueron dando durante esta nueva fecha del certamen.

No obstante, durante este mes de octubre se está viviendo una conmemoración especial como la de todos los años, la que está vinculada con el cáncer de mamas que lleva a realizar durante todo el presente mes específicamente.

Una situación que no deja ajena a los clubes de futbol, ya que en esta oportunidad el cuadro de América se unirá a esta causa portando un cubrebocas especial para esta fecha, la cual tendrá como presencialidad llevar el color rosa en esta nueva forma de cuidados.

Pero no es la única mención que tiene el elenco americanista, producto de que también tendrán una playera especial la que contará con que los dorsales de las indumentarias del cuadro azulcrema también irán de color rosa y que se repetirá para el próximo fin de semana.