Una lamentable situación se vivió durante el compromiso de esta noche en el Estadio Victoria. Y es que Nicolás Benedetti sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha, producto por lo que debió ser sustituido rápidamente tras el festejo de segundo gol.

El colombiano sufrió una molestia en su rodilla la cual se tomó la misma pierna que se le vio afectada con esa grave lesión de ligamento que tuvo con la Selección Colombiana, por lo que se temía lo peor.

Durante la emisión del juego y a través de las redes sociales, el elenco americanista publicó en su cuenta de Twitter un parte médico preliminar al respecto de la situación del centrocampista.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Benedetti presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana para determinar su situación”, es el mensaje que compartieron hace pocos minutos atrás.

De todas maneras y según los reportes que se han entregado al respecto, es que la lesión no estaría vinculada a la operación que tuvo hace meses atrás, pese a que el día de mañana se le realizarán los estudios respectivos.