América tendrá este domingo uno de los partidos importantes que se disputa en el futbol mexicano, en la cual a partir de las 20:45 horas se deban enfrentar como visitante al Cruz Azul, en una nueva fecha del Guard1anes 2020 en la Liga MX y una nueva versión del Clásico Joven.

Una semana especial la que se está viviendo en la actualidad, considerando que el equipo se encuentra trabajando en la planificación para esta Jornada 12 del campeonato, en la que se espera contar con plantilla completa.

Durante este miércoles y a través de las redes sociales del club americanista, compartieron un video en su cuenta de Twitter la cual demostraba los mejores golazos del América enfrentando a Cruz Azul en el futbol mexicano, presenciando goles impresionantes que fueron muy celebrados.

Se puede demostrar que hay goles que con el pasar de los años, no se olvidan de producto de la importancia que tiene este tipo de compromisos, pero que, sin duda, cada uno de los partidos que se enfrenan América y Cruz Azul, es una historia diferente.

Las Águilas tienen un registro favorable enfrentando al conjunto cementero, en la cual lidera con 64 victorias sobre Cruz Azul de los 181 partidos que se han enfrentado ambos en la competición del futbol mexicano.