A la espera de que terminen la doble Fecha FIFA de noviembre y la Reclasificación de la Liga MX, el Club América tuvo noticias muy positivas con relación a Federico Viñas de cara al debut en la Liguilla en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, más allá de que todavía no conoce a su rival.

Es que el delantero uruguayo de 22 años, 1.80 m. y 80 kilos entregó la grata novedad de la jornada del lunes en las instalaciones del Nido de Coapa por la tarde, durante la vuelta del plantel profesional dirigido por Miguel Herrera a los entrenamientos.

Federico Viñas, con el América para la Liguilla

El atacante sudamericano superó el coronavirus, control en el que había dado positivo hace algunos días, y estará listo para regresar para el estreno en los Playoffs con los colores de las águilas.

De hecho, ya no presenta síntomas de ningún tipo y fue la propia institución Capitalina la que confirmó en sus redes sociales oficiales que el jugador retornó a las prácticas al parejo de sus compañeros sin ningún tipo de secuelas por la pandemia del Covid-19, que lo afectó porque debió estar aislado y se perdió algunos ensayos.

De esta manera, de no mediar contratiempos desde aquí hasta casi dos semanas, el charrúa conformará la ofensiva ideal en la alineación del Piojo a lo largo de la competencia junto a Henry Martín, con Francisco Sebastián Córdova y una duda en el mediocampo en tres cuartos de cancha: Leonardo Suárez o Giovani dos Santos.

Encuesta ¿Viñas fue el mejor jugador de América en 2020?

¿Viñas fue el mejor jugador de América en 2020?

Sí, sin dudas
No, hubo mejores

YA VOTARON 57 PERSONAS