La posibilidad de que Renato Ibarra vuelva a lucir la playera de las Águilas del América de manera profesional, parece ser cada vez más sólida. Y sería justamente en la competencia que se avecina, en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, para el que el conjunto de Santiago Solari se viene preparando desde el 21 de junio último, tanto con los entrenamientos desarrollados en las instalaciones del predio de Coapa como con los partidos disputados en los Estados Unidos por el Tour Águila.

Todo comenzó con el retorno del delantero ecuatoriano al complejo azulcrema, una vez finalizado el préstamo al Atlas Futbol Club desde agosto del 2020. Pasaron los días y tras algunas especulaciones sobre que la directiva analizara la opción de que vuelva a ser transferido, su permanencia en el plantel empezó a tomar color a raíz de las necesidades que tiene en ataque el esquema del Indiecito.

 

Al respecto, el periódico RÉCORD publicó que la vuelta de Renato Ibarra como jugador de las Águilas del América tendría dos fechas estimadas. Podría ser frente al Club Necaxa el sábado 31 de julio en el Estadio Azteca por la segunda jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, o, por el mismo certamen, contra el Club Puebla también en el Coloso de Santa Úrsula por la jornada tres el siete de agosto.

Imago7

A propósito, Santiago Solari en la conferencia que otorgó a los medios de comunicación este miércoles 21 de julio, reflejó que la estadía del extremo sudamericano depende exclusivamente de la determinación que tomen las autoridades: "Tanto Renato como Benedetti son jugadores del América. Que esté o no es un tema interno de la directiva".

 

Encuesta ¿Con Renato Ibarra alcanzaría para cubrir el sector de extremo por derecha?

¿Con Renato Ibarra alcanzaría para cubrir el sector de extremo por derecha?

No

YA VOTARON 995 PERSONAS

 

Santiago Solari fijó el objetivo del América en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX

Santiago Solari confesó en la conferencia de prensa habitual previa a los encuentros de la Liga MX, cuál es el objetivo del América en el Torneo Apertura 2021: "Primero buscaremos clasificarnos en los primeros cuatro y después hacer una segunda parte en la que podamos superarnos, evidentemente, en lo que hicimos en el campeonato pasado y que podamos alcanzar las finales", y además, subrayó: "Nos sentimos preparados e ilusionado para este comienzo".