Hace mucho rato que Emilio Azcárraga Jean no aparecía de manera pública hablando de la actualidad del Club América, y aprovechó la instancia, en la celebración de los 103 años de existencia, para hablar de sus más reconocidos y bombásticos refuerzos para este semestre: el portero Guillermo Ochoa y el delantero Giovani dos Santos.

Consultado por el arribo de ambos a Coapa, el presidente azulcrema señaló que “son jugadores muy importantes mexicanos que tienen una carrera impecable. Gio se hizo en Europa, pero siempre quiso estar en América y es la casa de Memo. Siempre el club apostará por darles oportunidad a los jugadores de nuestro club. El jugador que se hizo aquí y quiera regresar, siempre tendrá las puertas abiertas y no solo por lo que hicieron aquí, sino en la Selección Nacional”.

Ahora, cuando se le pregunto si es que existe la posibilidad de que el hermano de Gio, Jonathan dos Santos, pueda arribar prontamente a las Águilas, indicó que “podríamos ver a cualquier jugador que sea importante y quiera jugar aquí”.