Al fin una buena noticia para América en medio del momento negativo que vive a razón de la crisis de resultados en la que se ha metido en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en donde ha perdido tres de sus primeros cinco partidos, además de solamente haber ganado uno de los más recientes 10 duelos oficiales que ha disputado.

Un par de días antes de su compromiso del próximo domingo en contra de Pachuca, las Águilas recibieron una confirmación de vital importancia para Santiago Solari, quien podrá contar con gran parte de sus piezas para el cotejo en el cual buscará empezar a revertir la complicada actualidad de su equipo.

Mediante sus redes sociales, los Millonetas dieron a conocer que de todas las pruebas de Covid-19 que aplicaron en el primer equipo, ninguna salió positiva, por lo que salvo los lesionados Pedro Aquino y Emilio Lara, el resto delos futbolistas podrán ser tomados en cuenta, incluso Miguel Layún, quien ya cumplió con sus dos juegos de sanción.

Luego de realizar 35 pruebas a integrantes de primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico no detectó casos positivos de Covid-19. El Club América reitera el llamado a su gran afición para seguir observando las medidas de prevención y así evitar contagios”, compartieron en su boletín.

Encuesta ¿América podrá ganar su primer juego como local del torneo?

¿América podrá ganar su primer juego como local del torneo?

No

YA VOTARON 1070 PERSONAS

De tal forma, en Coapa recibieron una noticia positiva para encarar el siguiente juego, el cual se llevará a cabo este domingo 20 de febrero a las 16:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca, donde dicho sea de paso, el aforo será del 100 por ciento, cosa que confirmó la Liga MX la tarde del pasado jueves.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!