Pese a que estamos lejos de la finalización del Torneo de Clausura 2020 y a que todavía no ha firmado la extensión de su contrato con América, el entrenador Miguel Herrera aseguró que ya está pensando en lo que vendrá para el Apertura del presente año.

Así lo dejó en claro en conversación con el programa Línea de 4, de la cadena TUDN, donde enfatizó en que el club tendrá que reforzarse de buena forma de cara al próximo campeonato.

"Hemos estado platicando con Santiago (Baños, presidente deportivo) de comenzar a buscar a los jugadores que nos hacen falta, tanto nacionales como extranjeros. Seguimos pensando sin ninguna duda que el equipo tendrá que reinventarse en traer gente que esté dentro del plantel", afirmó el Piojo.

En esa línea, agregó que "tenemos la circunstancia de que ya el torneo que entra bajarán los extranjeros. Hoy nosotros tenemos 12, pero desafortunadamente nunca hemos tenido a los doce disponibles, el torneo que entra ya tenemos que tener 11 con la posibilidad de usar nueve en cada roster".