El Piojo ya piensa en el próximo semestre

las más leídas

LIGA MX Entrenador

"América tendrá que reinventarse": Miguel Herrera

En conversación con TUDN, el Piojo afirmó que ya está trabajando con el presidente deportivo Santiago Baños para conformar el plantel de cara al Apertura 2020.

Bolavip

El Piojo ya piensa en el próximo semestre

El Piojo ya piensa en el próximo semestre (Foto: Jam Media)

Pese a que estamos lejos de la finalización del Torneo de Clausura 2020 y a que todavía no ha firmado la extensión de su contrato con América, el entrenador Miguel Herrera aseguró que ya está pensando en lo que vendrá para el Apertura del presente año.

Así lo dejó en claro en conversación con el programa Línea de 4, de la cadena TUDN, donde enfatizó en que el club tendrá que reforzarse de buena forma de cara al próximo campeonato.

"Hemos estado platicando con Santiago (Baños, presidente deportivo) de comenzar a buscar a los jugadores que nos hacen falta, tanto nacionales como extranjeros. Seguimos pensando sin ninguna duda que el equipo tendrá que reinventarse en traer gente que esté dentro del plantel", afirmó el Piojo.

En esa línea, agregó que "tenemos la circunstancia de que ya el torneo que entra bajarán los extranjeros. Hoy nosotros tenemos 12, pero desafortunadamente nunca hemos tenido a los doce disponibles, el torneo que entra ya tenemos que tener 11 con la posibilidad de usar nueve en cada roster". 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;