América confirma uniforme para enfrentar al Atlas.
LIGA MX Jornada 15

América tiene uniforme confirmado para enfrentar al Atlas en la Liga MX

El elenco americanista tendrá este fin de semana un nuevo compromiso en el campeonato, en el que vestirá su uniforme de local para enfrentar al Atlas en el Coloso de Santa Úrsula.

Bolavip

América confirma uniforme para enfrentar al Atlas.

América confirma uniforme para enfrentar al Atlas. (Foto: Getty Images)

Este viernes se dará inicio a una nueva fecha del campeonato, pero el día de mañana será el turno de América de volver a saltar al campo de juego por la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX.

América tendrá un duro compromiso este sábado en el Estadio Azteca cuando tengan que recibir la visita del Atlas a partir de las 21:00 horas, en el que tendrán la obligación de sacar el triunfo para volver a los puestos directos de la Liguilla.

La plantilla azulcrema vestirá su uniforme tradicional en este nuevo compromiso, en la cual llevarán la playera, pantalones y calcetas del color amarillo, mientras que su rival lo hará con su indumentaria de visitante, la cual portarán con un color gris.

En busca de un cupo para Liguilla

La institución americanista tiene la misión en este compromiso de volver a los triunfos, considerando que solo restan las tres últimas fechas de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020 y que actualmente se encuentran fuera de los puestos directos de Liguilla en el campeonato.

Miguel Herrera modificó la alienación inicial a comparación del último juego en la cual en esta oportunidad contará con el regreso a la titularidad de Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera respectiva, quienes rápidamente tendrán que mostrar una mejoría en la última línea del equipo.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias