Uniformes definidos para el Clásico Joven
LIGA MX Guard1anes 2020

Uniformes definidos para el Clásico Joven entre América y Cruz Azul por la Liga MX

El Club América ya sabe oficialmente que utilizará la playera titular en el Clásico Joven ante Cruz Azul por la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Uniformes definidos para el Clásico Joven

Uniformes definidos para el Clásico Joven (Foto: Jam media)

Al igual que en todos los partidos de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América utilizará su playera titular en el Clásico Joven frente a Cruz Azul por la jornada 12 en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus.

Así se lo puede observar oficialmente en el sitio oficial de la competición más allá de que las águilas de Miguel Herrera serán visitantes y también se ve que la Máquina Cementera también irá con su jersey principal.

La curiosidad es que el Club América será visitante de Cruz Azul y sin embargo saltará a la cancha del Estadio Azteca en esta Liga MX con la camisa que usó siempre: la "picuda" con azulcrema en las mangas y en la parte inferior, el azul en el sector superior y las tres líneas (naranja, roja y celeste) para separar ambas áreas.

De esta manera, la vestimenta alternativa continuará sin ver acción en el certamen: la segunda es el que posee blanco en la mayoría de la ropa, mientras que la tercera es aquella celeste fuerte con algunos "vivos" tricolores en la ubicación del pecho.

Las remeras suplentes deberán esperar entonces al resto del calendario en la etapa regular como para poder estrenarse por los puntos hasta la Liguilla: el Clásico Capitalino versus Pumas en el Coloso de Santa Úrsula, León, Atlas, Tigres y FC. Juárez.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias