Las Águilas del América intentarán en su partido como local frente a los Bravos de Juárez por la tercera fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, desequilibrar los resultados obtenidos hasta el momento: una victoria y una derrota.

Para dicho encuentro, Santiago Solari no podrá contar con los casos positivos de Covid-19 que surgieron de su visita a Monterrey como Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti.

A raíz de aquellos que quedaron descartados, se comienza a vislumbrar cuál sería el once inicial de las Águilas del América para el compromiso que se disputará este martes 26 de enero a las 20:30 horas.

El tentativo, por estas horas, es con: Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Emilio Sánchez; Leo Suárez, Mauro Lainez; Henry Martín y Federico Viñas.

Por su parte, los Bravos de Juárez llegarán al Estadio Azteca acarreando dos empates, 1 a 1 en la primera jornada de la Liga MX ante Pachuca como visitante, y 0 a 0 contra Tijuana en el Estadio Olímpico Benito Juárez.