América y Toluca se enfrentan hoy domingo 20 de marzo en el Estadio Azteca, en lo que es una inmejorable oportunidad de volver a la vida para los locales, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX

Las Águilas de Fernando Ortiz se encuentran ubicadas en la penúltima posición de la tabla general, solo por arriba de Mazatlán por diferencia de goles. Por ahora se ubican a cuatro puntos de Repechaje, por lo que sumar de a tres en casa es vital ante unos Diablos que vienen a la baja con Nacho Ambriz. 

Cabe señalar que este encuentro puede marcar el regreso de Pedro Aquino, aunque la decisión final la tomará el cuerpo técnico a última hora. Lo que es un hecho es que es muy probable que veamos una alineación similar a la presentada en el Clásico Nacional ante Chivas. 

¿Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Toluca hoy?

El partido entre Águilas y Diablos Rojos se juega este domingo 20 de marzo, a las 17:00 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. La transmisión en vivo del encuentro pasa a través de Canal 2 y TUDN, mientras que online se podrá seguir en directo en Águilas Monumental.

América vs Toluca: Alineaciones confirmadas

Club América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Santiago Cáceres, Luis Fuentes; Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Roger Martínez y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Toluca: Gustavo Gutiérrez, Valber Huerta, Oscar Vanegas, Carlos Guzmán, Kvein Castañeda, Leo Fernández, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Diego Rigonato, Camilo Da Silva y Alexis Canelo. DT: Ignacio Ambriz. 

Transmisión minuto a minuto: América vs Toluca