Henry Martín volvió a marcar. El delantero sumó su octavo gol en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con su aporte para las Águilas del América de Fernando Ortiz en el encuentro que se desarrolló en el Estadio Azteca por la decimotercera jornada frente al Atlético de San Luis, el cual significó el 3 a 0 transitorio. 

El atacante azulcrema, de esta forma, en la tabla de goleo individual, le sacó uno de ventaja a Nicolás Ibáñez del Pachuca (7) y dos a su compañero Jonathan Rodríguez que acumula seis anotaciones personales y que, por cierto, marcó el primero del Nido contra los de Potosí este martes seis de septiembre por la noche.

 

Las Águilas del América alcanzan su octava victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2022

Las Águilas del América, con la victoria que consiguieron sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, alcanzan su octavo partido ganado consecutivamente en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Así, Fernando Ortiz iguala el récord que Jorge Solari asentó como estratega del Aulcrema en el Torneo de Verano de 1997.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!