América tiene uno de los partidos más importantes del campeonato en este Guard1anes 2020 ante las Chivas de Guadalajara, donde ambos elencos disputarán esta noche de sábado los cuartos de final vuelta de la competición deportiva y por la cual se definirá al segundo clasificado a las semifinales de la Liga MX.

El elenco americanista se encuentra en una instancia en la que solo debe estar concentrado y mentalizados para obtener un triunfo durante esta noche en el Coloso de Santa Úrsula, teniendo en cuenta del resultado que se obtuvo a mitad de semana.

Por otra parte, el cuadro rojiblanco llega con algo más de confianza considerando que están uno a cero arriba en el marcador global, y por la cual sin duda estarán más cuidadosos al momento de llevar una buena transición del manejo del partido.

América o Chivas, solo uno podrá decir presente en las semifinales del campeonato, restando conocer a quienes conformen esta instancia deportiva en los partidos a disputar mañana domingo para conocer a los otros dos clubes.

FORMACIONES

MINUTO A MINUTO