Llegó el día, llegó la instancia en que el Club América tendrá que salir en la búsqueda del triunfo esta noche de miércoles en el Estadio Akron ante las Chivas de Guadalajara, y por la cual esperan sumar una victoria para llegar con “tranquilidad” al encuentro de vuelta.

El elenco comandado por Miguel Herrera llegó a este encuentro terminando en la tercera posición del campeonato, luego de sumar una igualdad ante los Bravos de Juárez en condición de visitante, y por la cual logró terminar la fase regular del certamen con la conquista de Henry Martin.

Mientras tanto que su rival para este compromiso viene de vencer por la cuenta mínima con la anotación de Jesús Angulo al Necaxa en el repechaje, logrando así su paso a los cuartos de final del campeonato Guard1anes 2020.

 

Sin embargo, en el duelo que enfrentó a ambos elencos en la fase regular del certamen, el América logró imponerse a Chivas en el Estadio Azteca por el marcador final de uno a cero, gracias a la conquista anotada por Giovani dos Santos.

FORMACIONES

MINUTO A MINUTO