Solo restan algunos minutos para que arranque una nueva versión del Clásico Nacional en el futbol mexicano. América y Chivas se vuelven a ver las caras en el certamen competitivo, duelo que se juega más que tres puntos en este tipo de enfrentamientos.

Es tanta la importancia del partido a nivel nacional, que incluso exfutbolista con pasos por las águilas está al pendiente del desempeño del equipo. Es el caso del portero argentino Agustín Marchesín, quien muestra su cariño y apoyo al club desde Portugal.

Mediante las redes sociales, el guardameta argentino compartió a través de las historias de Instagram un mensaje de apoyo para sus excompañeros y el equipo en conjunto, para este importante desafío que tiene el América en el Guardianes 2021.

“Es hoy Ame!!! Vamos con todo mis poderosas!!!”, fue el mensaje que compartió el actual portero del Oporto en sus redes sociales. El jugador sudamericano contó con una increíble actuación durante esta semana donde lograron su paso a la siguiente fase de la Champions League, eliminando nada más, ni nada menos, que a la Juventus de Cristiano Ronaldo en Italia.

Mensaje de Agustín Marchesín en Instagram.