El Clásico Nacional entre el Club América y Chivas por los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ya hace vibrar de antemano a todo el fútbol mexicano, más allá de que la pandemia del coronavirus haga que ambos partidos se jueguen sin público y a puertas cerradas lamentablemente.

Luego de haberse conocido la noticia de este cruce durante la noche del domingo gracias al Batacazo de Puebla como visitante frente al Campeón Monterrey, restaba saber oficialmente las fechas en las que se iban a dar estos compromisos en busca de las Semifinales de la máxima competencia del balompié nacional profesional...

América vs. Chivas: días y horarios del Clásico Nacional de los Cuartos de Final de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020

El equipo de Miguel Herrera será visitante en el partido de Ida en el Estadio Akron de Guadalajara el próximo miércoles 25 de noviembre desde las 21.06 horas, mientras que en la Vuelta será local en el Azteca el sábado 28 a la misma hora.

Como el Más Grande culminó tercero en la tabla de posiciones de la etapa regular y el Rebaño Sagrado terminó séptimo y luego eliminó por 1-0 a Necaxa en su casa en la Reclasificación, los azulcremas definirán en el Coloso de Santa Úrsula y con la ventaja deportiva según indica el reglamento del certamen.

Mientras tanto, las otras series en busca del ticket a la siguiente instancia también serán apasionantes: el Superlíder León chocará con La Franja (duodécimo), el escolta Pumas lo hará con Pachuca (noveno) y el cuarto Cruz Azul se verá las caras con Tigres (sexto).

¡A dejarlos en el camino como siempre, águilas!