Guillermo Ochoa fue parte fundamental del equipo de las Águilas del América que conduce Santiago Solari, para alcanzar la clasificación directa a la Fiesta Grande durante la fase regular del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y semejante campaña que, por cierto, es la que más puntos reunió en la historia del Azulcrema en un torneo corto de la primera división del futbol de México, para Memo no fue casualidad, por eso cree que no es momento de cambiar estilos en el choque de vuelta por los cuartos de final de la Liguilla contra Pachuca en el Estadio Azteca.

"A lo largo del torneo hemos hecho grandes partidos. Hemos demostrado tener serenidad y una línea, una estructura. No es momento de cambiar. Es cuando más tenemos que confiar en el trabajo que hemos realizado", resaltó Guillermo Ochoa en conferencia de prensa.

Además, contó detalles de cómo fueron las horas posteriores a la caída en el Estadio Hidalgo: "Al grupo lo vi con molestia, por supuesto. Pero con muchas ganas de que llegue ya el partido del día domingo. Porque sabemos que podemos y queremos dar más. Ya analizamos el partido y después de verlo, aún creemos que podemos darlo vuelta. Tenemos un aliciente que es el Estadio Azteca con nuestra gente".

Para cerrar, subrayó la confianza que tiene en que el América clasificará a la semifinal: "Si hay un equipo que está hecho para esto, es el América. Estamos enfocados y convencidos que tenemos los argumentos para lograrlo".