El momento más importante del semestre para América finalmente ha llegado. La Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en su fase de Cuartos de Final arrancará este miércoles y los azulcremas se presentarán en la cancha de Puebla, un rival con el que se vieron las caras recientemente toda vez que cerraron en el Estadio Cuauhtémoc la fase regular del certamen.

En el papel, las Águilas parten con la etiqueta de favorito por lo mostrado a lo largo de las 17 jornadas, así como la posición en la clasificación general, toda vez que el haber acabado como líder general de la competencia la de la certeza de que la victoria o empate en el marcador global, les daría el pase a la siguiente ronda.

 

Cabe destacar que para esta serie, Fernando Ortiz podrá contar con plantel completo. Y es que Luis Fuentes se ha recuperado de su lesión en el tobillo, por lo que ya se entrena con total normalidad, mismo caso de Bruno Valdez, quien desde hace ya algunos días se encuentra disponible para tener actividad.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Puebla

El encuentro entre América y Puebla por la Ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2022 tendrá lugar este miércoles 12 de octubre en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. La transmisión EN VIVO del partido podrás seguirla a través de Azteca Deportes por la señal de Azteca 7. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde la Angelópolis para llevarte todos los detalles.

América vs Puebla: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Puebla: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Puebla

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!