El volante Pedro Aquino es parte del gran momento que viven las Águilas del América dirigidas por Santiago Solari, tanto en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y respecto al presente, el peruano dejó en claro en una entrevista con el periódico RÉCORD, que por más que elAzulcrema ya esté clasificado a la Fiesta Grande, las dos fechas restantes de la fase regular que se disputarán ante rivales que tuvieron un semestre irregular, no serán encuentros sencillos.

 

“Todos los equipos que se enfrentan al América es un plus. A mí me tocó jugar contra el América y por supuesto que era uno de los jugadores que quería mostrarme y sobresalir para que en algún momento pudiera ser llamado o interesado por el club", explicó Pedro Aquino.

La respuesta no solo se aplica para el duelo de este domingo 25 de abril ante Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez, sino también, para Pumas y su entrenador Andrés Lillini que en las últimas horas dijo que "el resultado" se le iba a dar en el choque por la jornada 17 entre las Águilas y el Universitario.

¿Cuándo juegan América vs. Pumas?

América y Pumas se enfrentarán el próximo domingo dos de mayo a las 21:05 horas de México, por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Olímpico Universitario.