América volvió a los triunfos en el campeonato mexicano, luego de que la tarde de este sábado se impusiera en el marcador con una victoria de dos goles contra uno ante el Atlético San Luis, en la cual se volvió a sumar los tres puntos en el Guard1anes 2020.

Las Águilas no comenzaron de buena manera el compromiso, en la que tempranamente comenzaba con los malos resultados en el partido, ya que Ramiro González le daba el primero tanto a los locales luego de un balón detenido en el minuto 5 de la primera etapa.

El equipo de Miguel Herrera logró tomarse con calma el compromiso e ir poco a poco buscando poder igualar las condiciones deportivas, lo cual con el tiempo terminaría llegando.

La institución americanista llegó al empate en la primera media hora que se disputó, luego de que le cometieran una falta dentro del área a Henry Martin, y que el juez del compromiso terminó por pitar una falta penal, tras revisar la jugada en el VAR.

Quién tomó la responsabilidad del América en el penal fue el defensor argentino Emanuel Aguilera, quien cambió la pena máxima por la igualdad americanista con un remate potente el cual, fue imposible pese a la estirada del portero rival para el uno a uno parcial.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_98754036”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”632929″} });

Ya en la segunda parte, el conjunto americanista no tuvo paciencia con su rival y solo le dio cuatro minutos del empate, para posteriormente colocarse arriba en el marcador.

Una buena jugada por el sector izquierdo del ataque azulcrema con Jesús Escoboza, terminó levantando un centro preciso para Henry Martin, quien se elevó por los aires para conectar un cabezazo y mandar a gritar las redes del pórtico rival con la segunda conquista del América.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_98754046”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”632930″} });

América tuvo la posibilidad de poder cerrar el partido con los contragolpes, pero los cuales no fueron bien aprovechados por el equipo azulcrema, lo cual terminó por causar una serie de problemas los cuales, favorablemente para el equipo, no terminaron por ser gravitantes.

El equipo liderado por el Piojo Herrera vuelve a los triunfos luego de dos semanas sin conocer las victorias, los cuales le permiten sumar tres puntos importantes para mantener la lucha en la tabla de posiciones.