América y Chivas animarán la noche de este domingo el partido más importante que tiene la competencia mexicana. A partir de las 20:00 horas, ambas instituciones cerrarán esta Jornada 11 del Guardianes 2021 en su serie dominical donde el cuadro azulcrema buscará mantener el liderato en el campeonato.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre América y Chivas en Águilas Monumental

Durante esta mañana, el cuadro azulcrema en sus divisiones menores inició la jornada enfrentando al elenco rojiblanco donde, en su categoría Sub 20 de las Fuerzas Básicas, sumaron una igualdad en condición de visitante.

El encuentro terminó igualado en un tanto para cada club, donde la anotación para las águilas llegó por parte de Esteban Lozano. Un punto que sin duda toma importancia considerando la calidad del partido ante uno de los rivales directo del campeonato, y que deja al equipo peleando arriba en la tabla de posiciones.

América se encuentra ubicado en la cuarta posición del certamen Sub 20 con un total de 18 puntos. Su próximo partido será el viernes 19 de marzo a partir de las 10:00 horas, cuando tengan que enfrentar como visita al Mazatlán.

La Sub 17 cae goleada

Una dura derrota sumó el elenco americanista en la categoría Sub 17, donde cayeron goleados por tres a cero. Un mal momento el que vive el cuadro azulcrema considerando que se encuentra en la última posición del campeonato con tan solo 10 puntos y sumando su novena derrota de la competencia.