Este domingo 27 de septiembre el Club América vuelve a las canchas, con el segundo de sus tres derbis consecutivos. A partir de las 20:45 horas, en el estadio Azteca, el Más Grande recibirá a Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven, por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

Y como siempre hoy todos los diarios deportivos en México destacaron lo que será el partido del domingo, comparando a Miguel Herrera y Robert Dante Siboldi luego de sus declaraciones del viernes.

Esto, por ejemplo, enfrentó a los dos DT en la portada y tituló "Bajo presión", luego añadió: "Siboldi quiere su tercera victoria en Liga sobre el América, pero el Piojo Herrera recuerda que le ha arrebatado dos finales a la Máquina. Coinciden, no es un juego definitorio, pero ganar es obligación".

Portada Esto 26 de septiembre. (Captura)

Ovaciones, en tanto, destacó una comparación entre el mexicano y el uruguayo. "Duelo de saliva", para luego agregar que "Miguel Herrera, dice 'nosotros sí ganamos títulos'; Robert Dante Siboldi responde que quieren vencer a los de Coapa, pero su meta es el campeonato".

Portada Ovaciones 26 de septiembre. (Captura)

Adrenalina, por otro lado, también los comparó: "Siboldi y Herrera: contracara", y luego indicó que "el técnico celeste dijo que, aunque doblar al América es importante, no está de por medio el cetro, su única meta; el DT Águila reviró y recordó que les han ganado dos finales"

Portada Adrenalina 26 de septiembre. (Captura)

¡Pásala!, para cerrar, enfrentó a Herrera y Siboldi como si fueran fuego y aire. "Ya se puso calientito", para al final destacar que "mientras el Piojo pide no agrandar al Azul porque siempre pierde finales, Siboldi minimiza la importancia de vencer al América".

Portada ¡Pásala! 26 de septiembre. (Captura)