Renato Ibarra se mantiene expectante. Es que las versiones que circularon de que la dirigencia del Club América estaría buscando transferir a Nicolás Benedetti para, a su vez, encontrarle un lugar al extremo dentro de los cupos de extranjeros para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, seguramente le habrán llegado y le permiten mantenerse motivado por si se presenta una oportunidad.

Y en línea con este radio pasillo, este jueves 29 de julio (a dos días del compromiso del azulcrema con Necaxa en el Estadio Azteca por la segunda fecha) en el entrenamiento en el que Águilas Monumental estuvo presente, se pudo ver claramente como el ecuatoriano fue incluido por Santiago Solari, en los trabajos del equipo principal.

 

Por otra parte, además de la presencia de Renato Ibarra, la otra aparición que captó la atención fue la de Roger Martínez. El colombiano que había terminado golpeado el duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro por la primera jornada, motivo por el cual se pensó que podía ser duda para estar en el Coloso de Santa Úrsula, se perfila para ser nuevamente titular.

Imago7

Nicolás Benedetti y Federico Viñas: las dos mismas ausencias de hace semanas

La sintonía no cambia para Nicolás Benedetti y Federico Viñas. Tanto el colombiano como el uruguayo no han podido volver entrenarse con normalidad, por lo tanto otra vez están prácticamente descartados y, por consiguiente, se perderán el cruce entre las Águilas del América vs. Necaxa de la segunda jornada. Aún se desconoce fecha prevista de un posible retorno.

 

Encuesta ¿Por quién te inclinas para que se quede en América?

¿Por quién te inclinas para que se quede en América?

Renato Ibarra
Nicolás Benedetti

YA VOTARON 1497 PERSONAS

 

¿Cuándo se jugará el América vs. Necaxa por la segunda jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Necaxa será uno de los juegos estipulados para la segunda fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado 31 de julio a las 19:00 horas. La transmisión estará a cargo de TUDN y Las Estrellas. Además, toda la previa, el minuto a minuto y los detalles del post partido, estarán como siempre en Águilas Monumental.