América tiene la firme convicción de poder tres golpes de autoridad en los partidos que le restan en el Torneo Guard1anes 2020, en los que se disputan nueve puntos que resultan fundamentales en la lucha por meterse en las cuatro primeras posiciones que den acceso directo a los cuartos de final.

Desde que se dio a conocer el calendario del Guard1anes 2020, América tenía claro que el cierre de la ronda regular era más que complicado pero el próximo partido, ante Atlas por la Jornada 15, es en el papel el que el cuadro azulcrema tiene más obligaciones de llevarse los tres puntos.

Tras cuatro partidos de alta intensidad frente a Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Pumas y León -todos en los primeros ocho- y en los que los últimos tres no ha podido ganar, los de Miguel Herrera se midan a un rival que viene en horas bajas y cuyas esperanzas se centran en el repechaje.

De hecho, de todos los rivales mencionados, sumando a los otros dos que restarían (Tigres y Juárez), los tapatíos son los peores ubicados en la tabla de posiciones siendo quienes ocupen la casilla 15 con 13 puntos.

Encuesta ¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

YA VOTARON 984 PERSONAS

Atlas, además, viene de caer en sus dos últimas presentaciones por 1-0 y 3-2 ante Necaxa y Chivas, respectivamente. La obligación de América es ganar y seguir luchando por un lugar directo en la liguilla de este Guard1anes 2020.