No corren buenos tiempos para el estadio Azteca. Los últimos partidos que albergó el Coloso de Santa Úrsulamostraron un desastroso estado del césped híbrido que se instaló a principios del semestre. Ya va a terminarse el torneo y los dos equipos que allí conviven, América y Cruz Azul, van con rumbo a la liguilla.

Y aparentemente el estado de la cancha no tiene muy contento a Emilio Azcárraga, máximo dirigente del América. Así lo consignan hoy en “El Francotirador “, columna del diario Récord. “Muchos podrán pensar que sólo se prioriza lo económico sin importar los daños al terreno de juego. Pero por ahí me cuentan que el mero mero patrón no está para nada contento (recuerden que el anterior césped se ‘recuperaba’ más fácilmente), sobre todo porque confió en las personas que propusieron y recomendaron el cambio al pasto híbrido y a los que delegó en consecuencia este proceso”, reseñaron.

Pues según la mencionada publicación, Azcárragaestá furioso con la empresa costarricense que se encargó del proceso de cambio de pasto. “Al final le han quedado muy mal. Así de fácil, el intermediario hizo ‘negocio’, vendió ‘gato por liebre’ y lo que importa, no dio resultados, porque además las críticas calan cada día más. En Coapa, la cancha 1 (que experimentó el mismo cambio) sigue sin utilizarse al cien y es otro pecado a esta situación que terminó siendo amarga. Ahora viene la NFL, el invierno y durante la Liguilla sólo podremos ver una cancha que a duras penas esté medianamente pasable”.

Y ahora es cuando queda sufrimiento con el pasto híbrido.

Encuesta ¿Es el peor pasto en la historia del Azteca?

¿Es el peor pasto en la historia del Azteca?

Sí, es vergonzoso
No, los hubo peores

YA VOTARON 166 PERSONAS