Las Águilas del América vuelven a ser acechadas por las lesiones. Días atrás, Santiago Solari sufrió las bajas de Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez. Y ahora, la lesión de Mauro Lainez quien se perdería, por lo menos, lo que queda de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX y la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 de la semana que viene (28/10).

Así lo hizo saber públicamente la institución azulcrema este lunes 18 de octubre por la tarde, a través de su cuenta verificada de la red social Twitter: "Parte Médico de Mauro Lainez. El Club América informa que el jugador presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación será conforme a evolución".

 

Asimismo, el colaborador de Águilas Monumental Alejandro Alfaro, reportó por la misma vía que tanto la directiva como el cuerpo técnico de las Águilas, esperan volver a contar con el delantero para la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX: "En América son optimistas con la recuperación de Mauro y esperan tenerlo listo en la Liguilla".