Con una masiva presencia de medios de comunicación en el Nido de Coapa, El Más Grande realizó su primer entrenamiento de la semana, preparándose para la gran final del Torneo Apertura 2018 ante Cruz Azul, este jueves 13 y domingo 16 de diciembre.

En la jornada, se encendieron las alarmas por la ausencia de tres jugadores en la práctica, quienes trabajaron aparte de sus compañeros, siendo el primero de ellos el defensor Edson Álvarez, quien se lesionó en la ida ante Pumas y no logró recuperarse para la revancha.

A Machín se sumó el defensor paraguayo y goleador del equipo en el presente torneo, Bruno Valdez, quien tuvo que salir en el minuto 75 por una molestia y que reconoció que "con los médicos tenemos que ver que llegue a los siguientes partidos".

El último jugador que tuvo complicaciones para trabajar fue el mediocampista colombiano Matheus Uribe, quien presenta una sobrecarga muscular y que, al igual que sus compañeros, entrenó en una de las canchas aledañas.

Para tranquilidad de la afición azulcrema, todos estos jugadores están considerados por Miguel Herrera para ambos juegos con los cementeros, siendo Bruno y Matheus los que tienen ventaja de ser titulares.