América quiere ir en busca de un nuevo triunfo en el campeonato este fin de semana, cuando tengan que abrir una nueva fecha del certamen este día viernes 24 de enero a partir de las 19:10 horas (21:10 HC), cuando se enfrenten a Tijuana en el Estadio Caliente.

No obstante, el cuerpo técnico ya cuenta con una duda para aquel compromiso. Se trata de Bruno Valdez, quien tiene unas molestias en su rodilla, por la cual no ha entrenado de buena manera.

Incluso, en la práctica de este martes en Coapa, el defensor paraguayo trabajó de manera diferenciada, lo cual preocupa sobre su presencia para viajar a Tijuana para el compromiso de este fin de semana.

De ser así, quien podría tomar su puesto sería Haret Ortega, quien ya debutó y lo reemplazó a Valdez en la jornada anterior, cuando se midieron ante los Tigres en el Estadio Azteca.

Los próximos días y horas serán vitales para ir analizando la evolución del zaguero americanista, sobre si Miguel Herrera podrá contar su él para este fin de semana, o estará fuera de la nómina nuevamente.