Valdez dispuesto a jugar sin VAR y sin público para que regrese el futbol.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

Bruno Valdez está dispuesto a jugar sin VAR y sin aficionados para que regrese el campeonato de la Liga MX

El defensor paraguayo no muestra preocupación en las medidas que se estarían tomando para el regreso del campeonato. Ninguna de estas dos opciones estaría presente para la vuelta del futbol.

Bolavip

Valdez dispuesto a jugar sin VAR y sin público para que regrese el futbol.

Valdez dispuesto a jugar sin VAR y sin público para que regrese el futbol. (Foto: Jam Media)

Bruno Valdez realizó una conferencia de prensa este viernes a través de las plataformas digitales del Club América, en la cual se trata de ir volviendo a la normalidad tomando las medidas pertinentes para evitar los contagios. Así también se analizan los puntos a tener en consideración para el regreso del Torneo de Clausura 2020, el cual aún no tiene una fecha estipulada.

El defensor americanista se refirió en esta oportunidad a las medidas que se estarían tomando en cuenta, para evitar las aglomeraciones y pueda regresar el futbol mexicano, tomando los puntos sanitarios en consideración.

Los dos análisis que se están viendo es la opción de que el Torneo de Clausura 2020 se pueda disputar sin VAR, por la junta de árbitros que se hace en la cabina, como también, los partidos se disputen a puertas cerradas.

“Puede suceder por reglamentación sanitaria, pero me da igual, es ayuda para los árbitros que lo usan algunas veces y otras que no, es una tecnología que seguramente cuesta mucho, pero me da igual si está o no”.

A su vez, agregó “Es una herramienta para el árbitro y está preparado para equivocarse menos, somos seres humanos”, finalizó.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;