Bruno Valdez realizó una conferencia de prensa este viernes a través de las plataformas digitales del Club América, en la cual se trata de ir volviendo a la normalidad tomando las medidas pertinentes para evitar los contagios. Así también se analizan los puntos a tener en consideración para el regreso del Torneo de Clausura 2020, el cual aún no tiene una fecha estipulada.

El defensor americanista se refirió en esta oportunidad a las medidas que se estarían tomando en cuenta, para evitar las aglomeraciones y pueda regresar el futbol mexicano, tomando los puntos sanitarios en consideración.

Los dos análisis que se están viendo es la opción de que el Torneo de Clausura 2020 se pueda disputar sin VAR, por la junta de árbitros que se hace en la cabina, como también, los partidos se disputen a puertas cerradas.

“Puede suceder por reglamentación sanitaria, pero me da igual, es ayuda para los árbitros que lo usan algunas veces y otras que no, es una tecnología que seguramente cuesta mucho, pero me da igual si está o no”.

Encuesta ¿Están de acuerdo con el regreso del futbol?

¿Están de acuerdo con el regreso del futbol?

Claro que si
Claro que no

YA VOTARON 13 PERSONAS

A su vez, agregó “Es una herramienta para el árbitro y está preparado para equivocarse menos, somos seres humanos”, finalizó.