Valdez dispara dardos en contra de Cruz Azul.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

Bruno Valdez se molesta con la opción de que Cruz Azul pueda recibir la copa del Torneo de Clausura 2020

El defensor americanista no está de acuerdo con la opción de que le puedan dar el trofeo de campeón a quienes están en el liderato del campeonato, por lo que es determinado que se siga disputando el futbol para conocer al nuevo ganador.

Bolavip

Valdez dispara dardos en contra de Cruz Azul.

Valdez dispara dardos en contra de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Aún no está claro en su totalidad la opción del futbol mexicano para su regreso, por lo que se espera una fecha que se pueda concretar claro, pero se analiza la posibilidad de que pueda volver prontamente el campeonato, con las medidas necesarias para su regreso. Durante todo este tiempo, se ha dado a conocer la opción de que Cruz Azul pueda ser campeón, ya que es el líder del Torneo de Clausura 2020, emulando como lo que se hizo en Francia, donde dieron el campeonato por finalizado dando al Paris Saint Germain como ganador.

No obstante, en el resto de los equipos y jugadores no es la mejor opción que se ha podido considerar durante estas semanas, por la cual se espera prontas soluciones para que pueda regresar la actividad deportiva.

En este caso, Bruno Valdez dio palabras al respecto de esta situación en conversación con ESPN, en la cual no se mostró contento con esta posibilidad que se estaba dando a conocer.

Bruno Valdez en el partido ante el Atlanta United por la Concachampions.

“Yo creo que no sería nada agradable. En la Liga MX aunque tengas un buen torneo en fase regular, eso no te hace salir campeón, por ese lado yo creo que sería distinto. A mí no me gustaría salir campeón así. También pienso que creo que si no se juega ahora, será difícil hacerlo en un futuro”.

Así también, el paraguayo ha dado a conocer lo que espera él para el regreso del campeonato, donde también se han tomado medidas sanitarias respecto al club americanista.

“El club nos ha tratado muy bien para que nos mantuvimos bien. Seguir trabajando, mantener un buen físico. Nosotros veníamos entrenando dobles turno, creo que podemos sacarle provecho, no es lo mismo, pero creo que podemos sacarle provecho”.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;