América se encuentra cerca de cerrar su preparación para el encuentro que sostendrá este sábado en contra de Necaxa dentro de la actividad de la sexta jornada del torneo Clausura 2023, en el cual marcha invicto, pero con el punto en contra de solamente haber ganado un encuentro y empatado cuatro.

La tarde de este jueves, los azulcremas se entrenaron en las instalaciones de Coapa y ahí, se pudo ver un gran ambiente en el grupo durante el entrenamiento, además de la confirmación de los elementos que estaban en duda para medirse a los Rayos, pero se encuentran en condiciones de ser tomados en cuenta.

 

Richard Sánchez y Federico Viñas estuvieron con trabajo al parejo del plantel, por lo que no tendrán inconveniente alguno en lo físico para entrar en la convocatoria del técnico Fernando Ortiz dado que dejaron atrás sus respectivos padecimientos, sobre todo el delantero uruguayo, quien no juega desde la segunda fecha.

En el caso del Cachorro, el corte que sufrió en la rodilla izquierda durante la visita a la Comarca Lagunera no fue de gravedad, por lo que no hay riesgo alguno de que vea acción como titular este sábado, mientras que MaraViñas iniciará en la banca, con la esperanza de tener minutos en algún punto del enfrentamiento.

DAMM SIGUE DIFERENCIADO

El que sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros es Jürgen Damm. El mediocampista no ha jugado ni un minuto en lo que va de la campaña y desde hace más de una semana se ha entrenado por separado por cuestiones musculares, mismas que aparentemente no ha superado debido a que no lo han reintegrado al plantel.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!