Carlos Santos, exfutbolistas de las Águilas del América, se sumó a uno de los temas que más han llamado la atención en el ambiente del futbol sudamericano en estas últimas horas.

Resulta que el experimentado jugador brasileño Alxandre Pato vinculado virtualmente con el América, estaría buscando equipo en donde poder continuar con su carrera y, al parecer, tiene entre sus manos la posibilidad de incorporarse al modesto Argentinos Juniors.

 

En relación con esta opción, Carlos Santos, que jugó en el América de 1987 a 1992 y de 1993 a 1994, citó una información en redes sociales del periodista Cesar Merlo, para presionar a la directiva azulcrema.

"Al @ClubAmerica que esperan para traer un crack como pato", escribió el Negro en un retuit, sobre el atacante Alexandre Pato que se desvinculó del Sao Paulo y cuenta con el pase en su poder.

Cabe recordar que, de llegar a darse esta opción que por el momento es muy remota, el equipo que conduce Santiago Solari sumaría para el Torneo Guard1anes Clausura 2021 a su extranjero número 12.