Miguel Herrera tendrá que esperar mucho para adelantar el once de su equipo en el durísimo duelo de mañana contra Santos Laguna en Torreón. Entre otras cosas, porque el propio adiestrador americanista reconoció que le resultaba difícil adelantar el once teniendo a varios jugadores cansados.

Sin embargo, es difícil que mueva varias piezas, entre otras cosas, por la regularidad que le brindan y la posibilidad de pelear por el puesto de privilegio en la liga antes de enfrentar la liguilla definitiva. Así las cosas, solo le restaba ver algunas novedades.

Una, por ejemplo, podría ser el regreso de Carlos Sánchez, quien se recupera de una molestia y que estaría para regresar al lateral izquierdo del conjunto azulcrema. El propio técnico aseguró esperarlo hasta el último momento. 

Otra alternativa está en el retorno de Oribe Peralta al once inicial, haciendo pareja de ataque con Henry Martin, en lugar del colombiano Roger Martínez. La ausencia de Diego Lainez obliga a jugar con dos hombres en la punta.

Checa cómo podría venir la formación americanista: