La previa estuvo movida. Sin perder tiempo, apenas terminado el choque con Toluca por el Repechaje, protagonistas de Pumas UNAM como Juan Ignacio Dinenno, Erik Lira y Andrés Lillini, salieron a remarcar, cada uno con sus palabras, su deseo por llevarse la clasificación a la semifinal. Al respecto, quien tomó la responsabilidad para salir a responder de las Águilas del América fue Henry Martín, aunque con un tono menor al de los universitarios.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

"Nosotros no vamos a responder a eso. Vi los videos y lo que decían y me pareció que era el momento de la euforia. Cualquiera estaría emocionado por calificar en un Repechaje. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro y vamos a hablar dentro de la cancha. No regalaremos ningún minuto al rival", respondió, medido, el delantero del elenco que conduce Santiago Solari.

 

A propósito de la última frase de Henry Martín, el Club América la transcribió para una publicación en su cuenta verificada de la red social Twitter, en la que, además, adosó una filmación de los últimos dos tantos que el futbolista le marcó a los Pumas de la UNAM, quienes, por cierto, serán los contrincantes del Azulcrema en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

El posteo que generó ciento de retuits y miles de likes, recordó el cabezazo que sirvió para el 3 a 3 sobre la hora por el Clausura 2020 (certamen que más tarde se suspendió a causa de la pandemia de Covid-19) y el remate certero para el 1 a 0 por la jornada 17 del Guard1anes Clausura 2021, ambos en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Encuesta ¿Te pareció correcto el nivel de respuesta de Henry Martín?

¿Te pareció correcto el nivel de respuesta de Henry Martín?

NO

YA VOTARON 127 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver el Clásico Capitalino entre el América y Pumas, por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM jugarán una vez más el Clásico Capitalino. En este caso, será por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN.