El Clásico Nacional que se llevaron las Águilas del América del Estadio Akron frente a las Chivas de Guadalajara, sigue dando que hablar y, seguramente, por lo contundente del resultado, lo haga por mucho tiempo.

Pero en las últimas horas sumó un condimento extra, quizás para algunos un tanto inesperado, que tiene que ver con el proceso inmediatamente anterior al actual del entrenador argentino Santiago Solari.

 

+ Sigue en vivo la transmisión entre América y Mazatlán en Águilas Monumental

Al parecer, según cuenta El Francotirador del periódico RÉCORD, los futbolistas de las Águilas del América, habrían tenido una dedicatoria especial dentro del vestidor que no está relacionado con el eterno rival.

A quien los integrantes del plantel del Azulcrema apuntaron para gozar el triunfo fue a Miguel Herrera, extécnico del América que, el último tiempo desde su controvertida salida, abrió la boca, se le escaparon algunas frases y, evidentemente, no cayeron para nada bien en Coapa.

"Entre los que tuvieron dedicatoria en la victoria está otro personaje que incomodó en el Nido cuando se fue de boca hablando mal de sus ex: el Piojo Herrera, a quien ya nadie extraña. No cabe duda que por la boca muere el pez", reporta la sección del medio de comunicación sobre uno de los focos en la celebración por la gran victoria del América sobre Chivas.