No es el campeonato del Club América ni, mucho menos, de sus jugadores. Ayer en el Estadio Azteca, igualó 1 a 1 frente a Querétaro y no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones. En medio de unrendimiento apático, puede recibir un castigo muy duro: si Santos Laguna vence hoy a Pumas, quedará en el último lugar de la tabla de posiciones.

Guillermo Ochoa es uno de los puntos más bajos del equipo en este certamen y, tras convertirse en el portero más goleado de la historia de la institución, ayer logró otro récord sumamente negativo: el tanto de penal que le marcó Ángel Sepúlveda en el último minuto significó el número 26 que le convierten en Liga MX de manera consecutiva por esta vía, según los datos del reportero Ricardo Salazar.

Como suele suceder con los tiros desde los 12 pasos en su contra,el arquero se arrojó a un lado justo antes de que el pateador ejecute. A pesar de no ser un disparo esquinado y de ser a media altura (ideal para que el guardameta pueda contenerlo), engañó a Memo. El balón ingresó casi por el medio.

El conteo de goles recibidos crece

Con esta anotación, ya son 506 las veces en las que el ex-Ajaccio debe buscar el balón dentro de su arco con la playera de Las Milonetas. Su promedio de dianas recibidas por partido es de 1.265.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!