Guillermo Ochoa, uno de los porteros con más presencias en lo que va del 2021.
LIGA MX Liga MX

Club América: Guillermo Ochoa, uno de los porteros con más presencias en el año

Guillermo Ochoa no para. El portero del Club América acumula una asombrosa cantidad de presencias en lo que va del año. Mira

Bolavip

Guillermo Ochoa, uno de los porteros con más presencias en lo que va del 2021.

Guillermo Ochoa, uno de los porteros con más presencias en lo que va del 2021. (Foto: @ClubAmerica)

No hay dudas de que uno de los puntos más altos de las Águilas del América de Santiago Solari, es Guillermo Ochoa. Su profesionalismo le permite ser considerado a sus 36 años, como titular indiscutible tanto para el Indiecito como para Guillermo Martino en la Selección de México, en cada uno de los torneos que le tocó afrontar en lo que va del 2021.

De hecho, de acuerdo a una publicación del periódico RÉCORD, Memo se ubica como uno de los guardametas con más presencias en lo que va del año. En total, entre el Torneo Guard1anes Clausura 2021, el Grita México A21 de la Liga MX, Liguilla, Concachampions, Nations League, Juegos Olímpicos, Eliminatorias Concacaf y partidos amistosos, acumula 41 encuentros. En otras palabras, un promedio aproximado de un cotejo cada seis días.

Guillermo Ochoa, responsable de que el América sea el equipo con menos goles en contra en el Grita México A21

Las Águilas del América se mantienen con la mejor diferencia de gol en el Torneo Grita México A21 en la Liga MX, en gran parte, porque Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez -cuatro partidos cada uno- mantuvieron la valla invicta en cinco fechas. Hasta el momento, el Azulcrema recibió solo tres goles en contra, siendo de esta manera, el que menos tantos sufrió.

Imago7

¿Hasta cuándo tiene contrato Guillermo Ochoa con el América?

Guillermo Ochoa, guardameta de 36 años, todavía tiene contrato vigente con las Águilas del América. Conforme a Transfermarkt, Memo extendió su vínculo hasta el 31 de diciembre del 2022. Por lo tanto, todavía jugará, como mínimo, el resto del Torneo Grita México Apertura 2021 y dos campeonatos más correspondientes a la Liga MX.

Próximo compromiso del América en el Grita México A21 de la Liga MX

Las Águilas del América de Santiago Solari intentarán continuar por la senda del triunfo, en su compromiso con Deportivo Toluca del próximo sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX. El encuentro se desarrollará por la fecha nueve del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en el Estadio Nemesio Díez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias