Además del envión anímico que significaron las dos victorias en fila, América contará con un regreso fundamental en sus aspiraciones por instalarse en la zona de Repechaje de la Liguilla: Pedro Aquino volverá a estar disponible para Fernando Ortiz luego de no poder estar desde la jornada 3 del Clausura 2022.

De acuerdo a la información que recabó Águilas Monumental, el peruano irá a la banca con el primer equipo frente a Juárez pese a que actuó con la categoría Sub-20. De esta forma, su regreso tras varias semanas por la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho sería con muchísima actividad.

El partido

Las Águilas recibirán a Bravos en el Estadio Azteca hoy a las 21:00 (Horario del Centro de México) por la fecha 13 de la Liga MX. En caso de ganar y que se den una serie de resultados, podría ascender a la zona de Repechaje de la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!