El rendimiento y los resultados de América son tan llamativos como preocupantes. El equipo no solo no logra imponer sus condiciones ante rivales más débiles en cuanto a nómina, sino que tiene actuaciones individuales y de conjunto realmente espantosas a pesar de contar con elementos de primer nivel.

Los cuatro puntos de 15 posibles, sumado a una victoria en los últimos diez juegos, hacen tambalear a Santiago Solari en la dirección técnica. Tras quedar eliminado prontamente en las últimas dos Liguillas, el entrenador no tiene margen de error. Incluso, la institución realizó una gran erogación de dinero en el mercado de pases para fortalecer a la plantilla, por lo que precisan marcadores positivos inmediatos.

 

Para despejar los rumores de su salida, a pesar de que confirmaron que seguirá por lo menos en los próximos dos partidos, el argentino fue confirmado por el resto del campeonato por Los Milonetas. También hay mucha esperanza en revertir la situación rápidamente. La información la publicó el Diario Récord.

Además de confiar en el proceso que inició el 29 de diciembre del 2020, los altos mandos saben que no hay una opción puntual que pueda sustituir al exestratega de Real Madrid. ¡Hay solarismo para rato!

América vs Pachuca

Argentina: 20/02 19:00 horas

Chile: 20/02 19:00 horas

Colombia: 20/02 17:00 horas

Peru: 20/02 17:00 horas

Mexico: 20/02 16:00 horas

Estados Unidos: 20/02 14:00 horas PT / 20/02 17:00 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!